miércoles, 20 de febrero de 2008

RSM DE NUESTRAS VACACIONES

Los primeros días los pasamos en neuquen, en el río ...por ahí no es el paisaje mas hermoso del mundo, pero esta la sensacion esa de "pertenencia" que te deja retozar tranquilo al sol, sabiendo que estas en casa, es el lugar del país que nos da tranquilidad, mas allá de que ya no sea esa ciudad de 10 años atrás, donde caminando por la AV. Argentina te podías cruzar con algún amigo, conocido o simplemente tu vecino, ahora no! caminas todo un día y no reconoces las caras, los lugares sufrieron sus modificaciones, pero nada ,absolutamente nada podrá cambiar mi amor por ella, mis recuerdos en ella, todo lo que viví en esta maravillosa NEUQUEN. Obviamente como buenos retoños de su mama ellos también la adoran, disfrutan el simple hecho de estar en la casa de la abuela, jugar con los gatos...eh..no jugar no... espantar a los pobres felinos que los ven llegar y hacen un exilio permanente durante todos los días que dura la estadía. Esto es neuquen para mi, reencontrarme con lo que fui y seguir buscando lo que seré, me oriento, es la luz en el fin de mis días, es ahí donde quiero quedar, para siempre, entre el LIMAY y el NEUQUEN... y como dice la leyenda unirme en la confluencia , recorrer el largo camino del RÍO Negro y así desembocar en el mar para poder descansar....

No hay comentarios: