martes, 13 de mayo de 2008

Esta tarde...

Hoy llovizno toda la tarde sobre mi ciudad, era de esa llovizna fresca, finita que trae un olorcito especial, al de la tierra humedeciendose de a poco...mientras caminaba sola por las veredas pensaba en la fragilidad de esas gotas...y en algunas otras fragilidades de esta vida, algunas tienen que ver con lo que nos sucede desde adentro...con los miedos, pero también recordaba algo que me dijieron una vez "Cuando siento miedo, se que mas que nunca lo debo hacer, porque es la única manera de afrontarlos" Todos poseemos algún miedo, la verdadera valentía esta en la manera de pararse frente a ellos... desde toda nuestra humanidad, desde plantarse y decir:yo puedo, porque yo quiero. Seguro que siempre correremos con el riesgo de que no todo suceda como uno quisiera, pero si no lo intentamos? Eso seria triste, porque quedariamos con esa amarga sensacion de porque no fue...o porque no lo hice. Soy consiente de todas mis limitaciones, pero mi verdadero desafió es probarme que puedo intentarlo, con el alma, con el corazón! Para vos toda mi fuerza, desde este punto de la patagonia... para mi: despertar cada día con la intención de vivir a pleno, vivir intentando!

13 comentarios:

Germanico dijo...

Muy justas tus palabras.

La unica batalla perdida es la que no libramos.

Abrazos

Genín dijo...

Como decíamos cuando eramos chicos: ¿"Quien dijo miedo habiendo hospitales?
Un beso y salud

Ivana Carina dijo...

Hola preciosa!!!
Un besote te vengo a dejar por este y el post de ayer!!!!
Te quiero mucho!!!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Si Sra. asi es, tambien se llama pasar el rio o te quedaras mirando la vida desde la otra orilla, un beso grande saludos a todos.

Tania dijo...

GERMANICO: espero que te sirvan de la misma manera que fueron para mi! un abrazo!

GENIN: gracias por pasar corazon! siempre tan calidas tus palabras. Besos!

IVANA: holis!!! te andaba extrañando ya! suerte... sabes que esperamos lo mejor para vos no? besotes inmensos!

MI VIDA EN 20 KG: y no importa lo caudalosos que sea este rio, siempre vale la pena cruzarlo... la idea es dar el primer paso! besos patagonicos!

Laura Carvajal dijo...

Lo bueno es despertarse todos los días en modo POSITIVO, para llenarse de ánimo y vibrar con el día.

Un abrazo

Anónimo dijo...

el miedo es el mayor de los obstaculos y nuestro preferido a la hora de justificar nuestras cobardias.
besitos

Tania dijo...

LAURA: cuanta razon tenes!!!lo ideal es empezar el dia de esa manera, todo seria mas facil y llevadero! un abrazo para vos...

CAT´S: nunca mejor dicho...creo que es lo que estaba tratando de decir...pero como una ironia todavia no puedo...gracias! besos.

yermandeluxe dijo...

ARRIBA EN POSITIVOOOOOOOOO


BECHOS YERMANDELUXE

LA MUSICA DE TU BLOG GRANDIOSA

Uma dijo...

Creo que es mejor correr los riesgos que no haberlo intentado nunca. Nos queda la sensación de la "tarea" cumplida y no ese "no sé que hubiera pasado", que nos acompaña para siempre.
A encarar todo con buena onda y optimismo y si a esto le sumamos la onda y optimismo de quienes nos quieren..... creo que tenemos muchas posibilidades de lograrlo.
Besos "emprendedores".

Tania dijo...

YERMAN:Gracias! por tu buena onda... y que bueno que te guste la musica...yo espero que la disfruten de la misma manera que yo...un abrazo!


UMA: En eso ando...tratando de saltearme todos esos mieditos y prejuicio que a veces me hacen dudar de ciertas decisiones...gracias por el consejito...mil veces bienvenido! un abracito desde aqui!

Claudia dijo...

Yo puedo porque yo quiero!!!
hermosa afirmaciòn.
Asi es corazon!!!. Y por eso yo hoy quiero estar bien!!!. y puedo!
Besos amiga y gracias por tu preocupacion!.

Tania dijo...

CLAUDIA: para cuando lo necesites... estoy aqui! besos enormes para vos!