martes, 10 de junio de 2008

3 CORTAS...

1- GERMÁNICO: me ha entregado este premio al esfuerzo! pero sobre todo me ha considerado como amiga, y cuando alguien te brinda así su amistad es para festejar! El, cumpliendo con lo que pide el premio hace mención de las reglas, cosa que jamas cumplo!jajajaj! no es de maldad, es pura rebeldía... gracias German! Si voy a hacer entrega de este a todos aquellos que todos los días publican en sus espacios, porque yo que no lo hago a diario; se que es todo un esfuerzo subir algo, hacerte el tiempo, investigar... a todos ustedes mis respetos...pero sobre todo mi corazón, porque disfruto mucho el tiempo que compartimos! 2- Creo que conseguí casa!!!! si...llevamos casi 5 días buscando y por fin dimos con una preciosa y dentro de lo que creemos que corresponde pagar. Ahora espero que el contrato sea aprobado por la empresa para comenzar la mudanza, por mientras estoy coleccionando cajas.....sisisisisi!!! es que debo guardar nuestros petates,cosas, osea...... todo! Mi labor sera dura, porque guardo de todo! y tomo conciencia de esto cada vez que me pasa algo así...necesitare ayuda, a si que a quien pase por estos lados sirvase dar una manito, convidare con mates, gaseosas, alguna facturita y una buena charla! 3- Lo bello de toda esta situación..... es que tendré vista al mar!!! si...nuestra casa(virtual por el momento, crucen los dedos conmigo)posee una preciosa vista al Mar Argentino Austral, perteneciente al frió Océano Atlántico. Osea que el mes que viene estaré subiendo fotos del amanecer sobre mi ciudad. A todos gracias por estar presentes, me han dado ánimos, me he reído mucho con ustedes y si lo pienso bien ya llevo la mitad del trabajo....

18 comentarios:

Genín dijo...

Ay Tania, que emoción!
¡Compartimos Atlántico!
Yo creo que si doblamos el mapa con arte, nos encontramos y todo...
Y te podré ayudar en la mudanza...
Besitos y salud

Ivana Carina dijo...

Me supongo que tu nueva casa, aparte de vista al mar tiene una rampa, no??? aaajajajjaa!
Mirá que cuando vaya a visitarte, aparte de la rampa me tenés que hacer un wheelchair carril hasta el mar por la playa! jajajajaaa!
Grande nena!!! Cruzo dedos, cruzo toooddooo para que se te dé!!
Un besote y TIRÁ ESAS PORQUERIAS QUERÉS!!! Si lo hubieras hecho antes, no tendrías que buscar taaantas cajas, ves?? jeje! :P
Te queeero!!!
Besotes fresquitos!!!

yermandeluxe dijo...

que bueno una casa con vista al mar el cambio fue para mejor nena muy bien te felicito.

yermandeluxe

Tania dijo...

GENIN: ahhhh...no lo habia pensado asi, pero dale, hagamosla cortita, doblamos el mapa y nos encontramos.Te espero, te aviso con tiempo. Un gran abrazo querido amigo!

IVANA: ay no me fije! pero si no tiene la inventamos eh!!! me ves armando una no??? jajajjaja!
Y que queres despues de 10 años se te juntan cachivaches che!los voy a tirar a todos jajajajaj! me tienen hartaaaaaa...gracias, besitos enormes!

YERMAN: viste? todo tiene su lado amable, al fin y al cabo fue para mejor, igual sigo con los dedos cruzaditos. Abrazos!

Maria Andrea dijo...

Primero felicitaciones por el premio y segundo espero que se de! si, si, si!!!! Estoy cruzando los dedos! Que' hermoso lugar!!!!
Si fuera por mi hubiera tirado un monton de cosas, el que junta de todo es mi marido.... uffff. A ver si con la mudanza puedo tirarle algo jijiji ;) Besos!

Sergio dijo...

Bueno yo tambien me uno a los demás y cuuzo los dedos para que se te haga lo de esa casa y coin vista al mar, con lo que me gusta ver los atardeceres y el amanecer en la playa, FELICIDADES Y QUE DIOS TE AYUDE A QUE SE TE CUMPLA.

Saludos

Tania dijo...

MARIA ANDREA: gracias!!! apenas sepa les aviso para que suelten los dedos jajajaj!
En casa somos los 4 los que juntamos porquerias, pero como siempre a quien le toca ordenar es a MAMA! besitos

SERGIO: hola! apenas tenga fotos les muestro , en agradecimiento por estar conmigo! Gracias por los buenos deseos...abrazos enormes!

Uma dijo...

Que suerte!!!!!!. Seguro que se va a dar lo de la casa.
Me encanta con vista al mar, una así querría tener yo.... jajajaja
Si viviera mas cerca, te aseguro que iría a ayudarte.
Tenés me apoyo a la distancia.
Besos "hogareños"..

Claudia dijo...

Tania bonita!!!
daleeee...cumpli vos uno de mis sueños!!!
una casa con vista al mar!.
La tendrè yo tambien añgùn dia...y sino, para que uno hace amigos? Voy a tu casa y listo!!!, jajaja
Que se haga! La mejor energia para vos!
besos.
Estoy de vuelta!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que bien, yo por las facturitas voy con o sin cambio de casa jajajaja.....con lo trasnochadora que eres claro que estaras sacando fotos.
Dios y te ayude y puedas tener esa casita.
un beso parienta

Anónimo dijo...

soy yooooooo, tu hermanita perdida jejejeej!!!!
buenoooooooooo casa nueva, vida nueva, jejejeje, renovarse, aceptar esos cambios, son desafíos que a mi personalmente me encantan!!!! amo los cambios! lástima que no estoy ahí sino te hago un tetrix con las cajas de mudanzas, ya no solo nos unirá este cielo, ahora tenemos el mismo mar en frente. besos patagonicos!

Tania dijo...

UMA: hola! acepto tu apoyo a la distancia...jajajja! y para tenerla mudate al sur...sabes cuanto mar tenemos para mirar!!! aparte es el combo completo, mar, viento, tierra..dale animate!

CLAUDIA: cuando quieras te espero...ya te lo dije...deja de correr un poco y te venis!
Y que bueno que volviste...espero que este todo bien. besitos.

MI VIDA EN 20 KG: ahhhh parienta...vos sos de las mias: Lo dulce mueve al mundo??? jajajaj. Y agarra todo y venite...con tus cambios de horario y mis trasnoches seria las 9 de la mañana y estariamos fotos, facturas , te y claro...charlita!Te espero...

CAT´S: vos te reis, pero ya te voy a enviar una foto donde "estas igual"!!! jajajaj...esas colitas, seriamos tres en total porque Pao mi hermana tambien las padecia...que bueno lo de las cajas....yo las veo y me tiembla todo!!! les tengo alergia..besitos mudanceros!

JAVIER dijo...

Vivir frente al mar es la experiencia mas maravillosa que una persona puede tener. Yo vivi toda mi ninhes, adolescencia y parte de la juventud observando la inmensidad marina, tanto que ahora cada vez que me doy mis paseos por alguna bahia termino con un nudo en la garganta por que para mi se ha convertido en una pantalla gigante en donde proyecto facilmente miles de hermosos recuerdos.

Saludos desde Nagoya.
http://navegandoentreletras.blogspot.com

Anónimo dijo...

quiero ver esa foto, creo que las colitas (leáse chuflines) eran un comun denominador de la época. jejeje siempre quise tener hermanas, jijiji besotes

Laura Carvajal dijo...

Rico Tania, una nueva casa, una mudanza, cosas nuevas y un lugar nuevo para escribir más sobre la historia de tu vida.
Un lugar para comenzar de nuevo, con buena voluntad y una manera de ver las cosas diferentes cada mañana, disfrútalo y vívelo a mil.

Un abrazo

Tania dijo...

JAVIER: va a ser mi primera vez teniendolo enfrente...a mi me calma mucho el agua, yo vengo de una provincia que nace entre dos bellos rios...y si me dan nostalgias, asi que te comprendo! un abrazo.

CAT´S: cumpli y te la envie, esta media pesada por el scanner, pero igual la colgue al costadito...jejejje, yo tenia flequillo...besos hermanita!

LAURA: gracias corazon, tratare de llevarlo de la mejor manera posible, aunque te confieso que me hacen cosquillas al saber que es algo nuevo, como vos decis es empezar todo otra vez! besitos.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Amiga tantas felicidades para ti y los tuyos...que lo disfruten y manda torta....un beso gigante giganton.
La parienta de lejos.

SEISITO dijo...

Biennn, yo me uno y llevo la guitarra y todos nos sentamos a orillas del mar con una fogata, puchas que lo pasaremos bien.
Tania queridayo pasaba a saludarte y me encuentro con tremendocarrete jjajaj.
Besos y que todo salga bien
antonia