sábado, 7 de junio de 2008

AY!!!!

Dicen los especialistas que es una de las situaciones mas estresantes que padece el ser humano, junto a la perdida de un familiar. Si...otra vez me toca mudarme y la verdad, y para ser sincera, ya perdí la cuenta la cantidad que llevo en los últimos 10 años de mi vida! Lo único es que esta vez no es de ciudad,solo de casa. Que tampoco quita que sea complicado y abrumador. La situación es la siguiente: hace 2 años que llegamos aquí, el departamento donde vivo es muy cómodo, tiene mucha luz, cosa que encuentro importantísima en una casa, es muy seguro y el precio era razonablemente acorde a la Ciudad mas cara de la Argentina. Supongamos que se pagaba 280, creen que es razonable que hayan querido subir el contrato por los siguientes 2 años a 900??? es una GUARRADA!(es la palabra, no tengo otra para describir esta desproporción) . En resumen hace 2 días que estamos buscando alquiler, cosa que no abunda, ya que esta ciudad posee muy poca oferta gracias a la gran demanda que se tiene por parte de las empresas Petroleras. Las cuales, y vale aclarar pagan cualquier cosa por un lugar disponible para sus empleados, cosa que me parece justa, ya que cuidan la integridad de su personal, pero que desata una avaricia desmesurada por parte de los dueños de los inmuebles y las comisiones de las Inmobiliarias.
En fin! queridos amigos tengo un mes duro por delante, apenas veamos algo que este de acuerdo a nuestros limites, deberé empezar a guardar mis cosas en cajas y en pleno invierno austral estaré mudándome por ......
décima vezzzzzzzzzzz!!!!! si, saque cuentas y esta sera mi mudanza numero 10!
Muchos me dirán paciencia y animo... y les aseguro que la voy a necesitar.

21 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Tania, ya estoy de regreso y claro que te doy animo....apoyo solo sera moral y a la distacia, pero de consuelo te digo que es mas facil cambiar casa que eliminarla por cambio de pais......


Un beso enorme y tratare de ponerme al dia-.

Maria Andrea dijo...

Ay, espero que sea la ultima vez! Creo que no hay que pensar mucho, hay que hacer las cosas como vienen total hay que hacerlas igual! Te lo digo porque yo tambien en un par de meses me mudo por 5ta vez en mi vida....Besos

Genín dijo...

Yo estoy determinado a no mudarme mas nunca, al menos voluntariamente, o sea como no sea encadenado a grilletes y pa la cárcel, mazmorras, galeras o similares, excepto, claro cuando me muden...de apariencia física convertido en ese polvo grisáceo que por cierto, dicen que es excelente para abonar las plantas.
Lo tuyo puede, de seguir así, llegar a ser un récord, porque con lo jovencita que eres y vas por 10...
El que si tiene un récord de avaricia es tu casero...
Pero claro,si el mercado le ofrece ese precio ¿Que haríamos nosotros?
Seguramente lo que el.
Así, que paciencia, ojala consigas algo que te compense por lo que tienes que pasar...
Un beso y salud

yermandeluxe dijo...

tania no se que te pasara pero si de algo te sirve estoy aca

aamistadx2@hotmail.com

agregame

yermandeluxe

Tania dijo...

MI VIDA EN 20 KG: hola! bienvenida de nuevo!!! y si...seguro...no me imagino abandonando este suelo, no tengo esa fuerza... besitos y espero que estes mejor!

MARIA ANDREA: uy! estamos igual...es que es todo un tema...que tenes que guardar, para luego volver a sacar, y eso te encontras cosas que creiste que ya no estaban...besitos! y donde te vas?

GENIN: querido amigo quisiera tener tu determinacion, y plantarme. He agotado todas las fuerzas traslativas que poseia, el tema se va a complicar cuando se lo comente a mi otra parte! un abrazo... y seguramente seras mas que un polvo grisaceo, en mi vida ya dejaste una huella, y eso va a quedar...

YERMAN: graciasssss!!!! yo te etngo en cuenta... siempre, pero me basta con pasar y reirme un rato con vos. Esto es pasajero... me mudo y me olvido...un gran abrazo!

Germanico dijo...

Como estas???

Jaja, si, escribimos sobre lo mismo. Un drama alquilar. Sin creditos, con el dolar alto y los sueldos en pesos, incluso teniendo buenos ingresos, es algo dificil.

Yo tengo que renovar el contrato este año tambien. Veremos como me va. Gracias a Dios, como estoy en un barrio no centrico de capital, no me quisieron cobrar nunca una burrada. Pero veremos esta vez.

Saludos, de un inquilino a otro. Como te entiendo!!

Ivana Carina dijo...

Dije:
¡¡¡¡ SE VIENE A TRELEW!!! BIIEEENNN!!

Pero no... UUFFAAA!!

ajajajjaa!

Tranqui mi vida! Te entiendo!!!

Antes de llegar a Trelew me mudaba cada dos por tres!!! Mi casa, a la casa de mi abuelita, Mendoza, otra vez a casa de mi abuelita....
Y en Trelew me he mudado, a ver....
6 veces en 27 años!!!! Así que te entiendo.....

Y lo único que me gusta de mudarme (si estoy loca, ya se! jajaja!) es dormir en mi habitación toda despatarrada, en la cama, con el colchón pelado y despertarme en un nuevo lugar!!!!

Y sobre todo me encanta ver LA CANTIDAD DE PORQUERÍAS QUE GUARDÉ DICIENDO QUE DESPUES LAS IBA A USAR!!! aajajajajjaaa!

Así que, má que paciencia!!! Disfrutá el cambio!!!

RENOVARSE ES VIVIR!!! Aunque sea un despelote bárbaro! jajajaa!

Besotes que van en el camión de mudanza!!! :P

Tania dijo...

GERMANICO: viste que tenia razon!!! que dolor esto de ser inquilinos!!! y donde estan nuestros derechos civiles a una casa propia, o por lo menos al beneficio de un prestamo terrenal?? jajaja..tendremos que seguir esperando...abrazo!

IVANA: sabes que ni pienso lo de una mudanza de ciudad, les tengo alergias...jajajaj! estoy tan tranquila aqui...me siento identificada con esta ciudad!
No se lo que me depara el destino...pero lo voy a pensar 2 veces la proxima vez! Por ahora buscamos casa...que no es poco! besos inquilinos..jajaja!

Morena dijo...

Hola, gracias por pasar, paso y sorpresa... mudanza... estresante demás...
Acá siempre encuentro novedades...
Me gusta tu Blog...
Un beso

Morena Sol

Laura Carvajal dijo...

Te entiendo, yo me mudé muchísimas veces y todavía me sigue tocando, al punto de que ya no tengo nada que mover de un lado para el otro que sea más grande que una maleta.

Un abrazo

Uma dijo...

UUHH!!, la verdad que te compadezco.., pero que se le va a hacer..
Yo solamente me mudé de lo de mi vieja a mi casa, pero tenía tan pocas cosas que las podía llevar caminando.... jajajaja
Entiendo que mudar las cosas de una casa ya equipada es un garrón..
Y los alquileres dan miedo, pero no solamente en tu ciudad, hasta en Mercedes encontrás departamentos por los que piden $ 900. Un espanto.
Animo.. sobre todo cuando no queda otra alternativa..
Besos "movedizos"..

Maria Andrea dijo...

me da vergüenza decirlo pero esta vez me mudo a un depto. mas grande al piso de arriba jajaja. Pero igual hay que llevar tooooodo no? Besos

SEISITO dijo...

Hola Tania, te entiendo plenamente pero,todo en la vida tiene un lado positivo,las veces que yo me tuve que cambiar bote bolsas de cachureos que nunca ocupe,asi que ANIMO AMIGA.
CARIÑOS

Tania dijo...

MORENA: hola!!!! gracias por darte una vuelta y me alegro que te haya gustado el lugar...besos y nos estamos leyendo...

LAURA: uy que bueno...pero yo soy re cabezadura en eso...se me juntan cosas y cosas...despues cuando vivo situaciones asi me agarro la cabeza! besitossssssss!

UMA:si lo peor es eso...que no me queda alternativa...lo tengo que hacer si o si...termino loca...pero me recupero jajajaj!un abrazo enorme!

MARIA ANDREA: jajajajaj, me mate de risa...pero claro que vale no? ahora subis todo por escalera o ascensor???

SEISITO: bienvenida!!!! que dulce que sos... gracias por el animo y nos estamos leyendo...besos!

Germanico dijo...

Hola!
Te deje un obsequio en el blog. Ya lo tenes. Pero me sumo por partida doble. Saludos

Sergio dijo...

Animo compañera, ni modo que se le va a hacer, recibe mi apoyo moral para la empresa tan incomoda.

Saludos

Tania dijo...

GERMANICO: gracias!!!! que dulce...ya pase y me encanto! de corazon mil gracias.Un beso gigante

SERGIO: bienvenido! gracias por el animo y el apoyo. Espero verte seguido por aqui, y ya me estoy dando una vuelta por tu lugar.Abrazos!

yermandeluxe dijo...

juro que pondre un cuento feminista asi te reis mas fuerte un abrazo amor

yerman

Mi vida en 20 kg. dijo...

Como vas parienta???

PIER dijo...

Bueno bueno..
Ojala que encuentres casita rapido, que sea bonita a buen precio..
es un lio lo de la mudanza. es como comenzar de cero, nuev acasa nuebo barrio nuevo todo.

seguro que te ira bien.
y ya se que ya lo sabes.. pero tienes que tenr pacienciaaaaaa...

abrazos.

Tania dijo...

YERMAN: dale....los espero...besos!

MI VIDA EN 20 KG: ando!!!!!gracias por la preocupacion parienta!

PIER: si parece que ya consegui...estoy cruzando los dedos! Y el lio ya lo tengo...abrazos