domingo, 20 de julio de 2008

20 DE JULIO

Para todos hoy es el día del amigo.... a mis amigos el mejor de los días! gracias por estar junto a mi... de corazón a todos los bloggers!
Hoy es la fecha mas dulce de mi calendario, la fecha mas cierta de mi vida, hace 9 años atrás llego a mi vida este ser que ilumina cada instante de mi existir...que alegra con su sonrisa cada momento de mi vida... Juan Cruz nació en Posadas, hace 9 años, y en este día porque la vida se aseguro de darme un regalo eterno, hermoso, mágico!
Querido hijo...que decirte para expresar mi amor por vos...corazon...sos mi amigo...mi hijo...mi conexion con la alegría...solo deseo que seas Feliz! Muy feliz! Porque vos trajiste felicidad a mi vida...
Mil gracias eternos al universo por haber logrado que nos crucemos, nada es casual...cada vez que te miro lo se... se me terminan las palabras para poder decirte todo lo que siento
Te amo... Juan Cruz , querido hijo... Se que creces, se que maduras, solo ansió poder seguir mirando cada paso, acompañar cada descubrimiento y abrazarte cada vez que lo necesites, conta conmigo... confía en mi, tengo tu mano... te acompaño en tu crecimiento...observo y soy feliz!
FELIZ CUMPLEAÑOS JUANICRUZ!!!!

11 comentarios:

Ivana Carina dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE JUAN CRUZ!!!!

Qué hermoso regalo del dia del amigo, Tania!!!

Es un sol, tu hijo! Bello como la madre!! ;)

Me morí de ternura con este post!!

TE QUIERO MUCHO!!!

¡¡¡¡FELIZ DIA AMIGA!!!!

Un besote!!

Germanico dijo...

volviste!!!!!!

Lei hoy el post anterior. Me imaginaba que era por algo de eso que abandonaste un tiempo. Y espero que se resuelva lo del traslado.

Una dulzura el post.

Doble festejo hoy.

FELIZ DIA!!! FELIZ CUMPLE PARA JUAN!! Y UN PLACER TENERTE OTRA VEZ.

Saludos

Genín dijo...

Felicidad para los dos...


¡FELIZ CUMPLE JUAN CRUZ!

Salud y besitos

Uma dijo...

Me emocionaste con las palabras para tu hijo.
Aunque ya es lunes, le mando un beso grande y espero que hayan pasado un hermoso día.
Besos 1000es....

Tania dijo...

IVANA: hola! Gracias Corazon! La pasamos muy bien con mi solcito(asi le digo yo)...besos enormes y espero que tu dia haya sido igual de maravilloso!

GERMANICO: volvi!!! y porque el dia lo ameritaba...con mi hijo no puedo estar mal, el me llena de alegria. Un enorme beso para vos!

GENIN: hola! tantos dias! Gracias por los deseos. Un abrazo!

UMA: Grazie! no importa el dia...yo igual sigo festejando tenerlo en mi vida... la verdad que si lo pasamos Fantastico, segun el, y yo soy feliz si el lo es. Besotes enormes para vos!

yermandeluxe dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO PARA VOS AMIGA Y PARA TU PIMPOLLO FELIZ CUMPLE JUAN CRUZ .

JUAN UN NOMBRE MUY POTENTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD .

BESOS ABRAZOS Y MUCHO MUCHO HUMOR EN TU VIDA.

YERMANDELUXE

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE DEMOCRATICO Y PLURALISTA EN MI BLOG RESPECTO AL GOBIERNO Y EL CAMPO ( ME ENCANTA LA PARTICIPACION CIUDADANA )

PIER dijo...

Holaaaaaaaa
Espero que juan cruz se lo haya pasado super en su dia..
Que decir........
FEliz cumple a tu pequeeeeeeee aunque tarde.. jo!.
que estes bien.
te dejo abrazos.

Tania dijo...

YERMAN: gracias!mi hijo es muy importante para mi...su nombre tiene una historia larga...pero la contare en otro momento! un gran abrazo!

PIER: Hola! creo que lo paso FANTASTICO! asi me dijo...besos enormes !!!!

JAVIER dijo...

Mira que tu hijo se llama como mi padre y nacio en el mismo mes que Yo, eso significa que sera una supermegaexcelente persona ademas de ultrarchi inteligente jejeje...disculpa mi modestia jajajaja

Saludos desde Japon.
http://navegandoentreletras.blogspot.com

Mi vida en 20 kg. dijo...

Feliz cumple!!!!! te pase a visitar para decirte que estoy de regreso y veo que tu tambien que bueno, ya leere con calma todo...un beso y a vivir los cambios y disfrutarlos

Claudia dijo...

te me fuiste otra vez?
Taniaaaaaaaaaaaa. no te hagas la loca que te extraño!
volvè!
besos