sábado, 26 de enero de 2008

mi historia de amor
es algo rara, se dio de manera especial, eramos dos pajaros heridos...teníamos tantos miedos, tantas preguntas, y lo peor que yo no podía creer que estaba enamorada de alguien como el, jajaja, si yo??? jamas!!! cuanto me costo aceptar que si me pasaban cosas con el, que lo soñaba, estuve casi un mes negándolo, no le podía contar a nadie, pero era muy obvio que algo se estaba gestando, después de la peli paso a dejarme por casa... y ya esta... se lo dije... no puedo olvidar sus ojos, una mezcla de espanto, de emoción, quedo helado, no se la esperaba, y si... fui yo quien lo dije... hoy lo recuerdo con una sonrisa y todo lo que vino después, apuestas..."no duran un mes!!!" los que creían demasiado, y aquí estamos... vamos por los 10... años.

No hay comentarios: