martes, 1 de abril de 2008

ABRIL

Para mi abril es mágico, me llena de recuerdos, sera porque en este mes me enamore, porque este mes se cumpliran 11 años que el y yo estamos juntos?.... El dorado de las hojas que comienzan a despuntar, los olores de aquellas que caen al suelo y comienzan con un nuevo ciclo, para alimentar la tierra, para surgir en el verano siguiente tomando otras formas y otros colores... Abril es bello, para nosotros aquí en el sur y por estos lados significa todo el otoño, en todo su esplendor, por otros lados estará surgiendo la dulce primavera...
ABRIL me da plenitud, vuelvo a sentir ese amor en el estomago, a recorrer por mis recuerdos todos los otoños vividos, la paz que trae en su vientre, la fuerza que toma el viento, los cambios que muestra el mar en cada atardecer... si tiene magia, quizá solo para mi, pero magia al fin.
PARECE NOSTALGIA, PERO DULCE, SERENA, DE LA QUE DA ALEGRÍA Y NO PENAS.

7 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que bello, tambien me dio esa nostalgia o mas bien senti la tuya...Besos

Uma dijo...

Amo el otoño, por ende entra el mes de abril también.
He tenido la suerte de ir muchas veces al sur en esta época y es tal cual lo decís vos.. sencillamente hermoso.
Besos entre hojas multicolores.

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Hola Tania..
Ya veo que anduvo Uma por acá..
Por mi parte, cómo no AMAR el otoño, si en esta estación nací yo??
Y coincido con vos..ABRIL es simplemente bello, tiene un encanto que le es propio!!
Ah..GRACIAS x animarte a escribir..somos 2locas pero NO mordemos, al menos por ahora.
Y grande por llevarte "La Vela"..
Besos doraros, cobrizos.. bronceados..
Fabia ;)

Ivana Carina dijo...

Uy... tá barato el salame por estos lados...
2 locas andan juntas pero separadas por la patagonia! ajajajjajaa!

SI ESTOY CELOSA Y QUÉ????
aajajjajjaaa!

Abril, solo se que ya se fueron 3 meses y quedan 9 más...

El otoño es lindo, lástimas las hojas que tengo en el jardín de mi casa que le da aspecto de abandonado... Y no che, las limpio, pero el viento patagónico se las ingenia para traerlas de vuelta! ajajjajjaa!

Okey! Abril es lindo... ya entendíiiiiii...

Besotes! jajajaa!♥♥

Anónimo dijo...

Abril, es bellisimo...aqui por la entrada de la primavera, allá porque el otoño en Neuquen es precioso.
que nadie te robe el mes de abril!

PIER dijo...

sI.. Que lindo es este més.. notas tantos cambios..
La naturaleza se embellece y con ello los aromas.. me gusta..

abrazos.

Tania dijo...

MI VIDA EN 20 KG:que bueno que puedas sentir abril por este medio, porque se que trae para estos lados!
UMA:gracias por visitarme, viste cuantos sentimientos trae abril? es especial...besos
FABIA:cuando es tu cumple? dale avisa asi organizamos algo con la sensei, ya se virtualmente, pero nadie nos va a impedir festejar no?besos!
IVANA:jajajaj! es que sabes que te veo peleando con las hojas en tu patio??? mas vale...yo estaria sentada, descostillandome de la risa por tus regaños.Viste lo puse a un costadito el premio... te gusta?
CAT´S: yo vivo aqui el otoño y te lo cuento, que ya lo sabes, cuando llegue por tus lados vos me lo contas, que yo no lo se, Comodoro es muy parecido a Neuquen, tiene ese no se que que amamos.
PIER BIONNIVELLS:El aroma... aqui todo huele a mar, vivo muy cerca de él, y por mi ventana entran esos calidos y suaves vientos que trae consigo el mar y el otoño.