jueves, 3 de abril de 2008

OK

POR PARTES.... GRACIAS A MI AMIGA IVANA(aquí al costadito esta el enlace para su blog, ella es "Desesperadamente Ivana" que es fantástico) PORQUE ESTA SEMANA ME HA DADO 2 PREMIOS, YO SINCERAMENTE MUCHO NO SE DE ESTO, NI HABLAR QUE ME ENCANTAN PERO NO SE SI TENGO QUE DÁRSELO A ALGUIEN, NO SE...SIMPLEMENTE NO SE. POR AHÍ COMO BUENA PISCIANA LO GUARDE,JUNTO CON TODO LO QUE GUARDO, Y QUE ES MUCHO! Y QUE SEA SOLO MIO!!!JAJAJAJAJ... OTROOOOO TEMA: ESTOY PERDIDA ENTRE 300 FOTOCOPIAS DE FILOSOFÍA Y MÉTODO DE LAS CIENCIAS SOCIALES....(#€¬#¬&%%}##+ q´lo par!!!!) a las cuales no entiendo, no me gustan y me afectan físicamente???? AH....SI!SI!SI! ME HACEN DOLER LA CABEZA EL ESTOMAGO, ME DAN SUEÑO, OSEA LA ODIO!!! Y LO MEJOR ES QUE DEBO LEERLAS PARA EL LUNES...sin palabras.

SIGO CON MI QUEJA CUATRIMESTRAL, DERECHO Y SISTEMAS NORMATIVOS....ASÍ DE FEO COMO SUENA ES LA LECTURA, EXPLICO, PORQUE O SI NO PARECE QUE ME QUEJO POR QUEJAR... DE LAS 3 MATERIAS QUE CORRESPONDÍAN PARA ESTE CICLO, SOLO ESTAS DOS CONTABAN CON SU RESPECTIVO PROFESOR, LA OTRA QUE FALTA NO ES LA MENOS IMPORTANTE...AHAHAHA NO!NO!NO! AL CONTRARIO ES LA MATERIA EJE, ESTRUCTURAL, BÁSICA DE LA CARRERA... TEORÍA POLÍTICA Y SOCIAL NO TIENE DOCENTE...JAJAJAJJA! NO SE SI REÍR O LLORAR, COMENZO ABRIL, PERDIMOS UN MES Y TODAVÍA NADIE APARECE A DICTAR LAS BENDITAS HORAS!!!

En resumen: estoy por tener un ataque de nervios...solo respiro ante los abrazos de mis peques, que me ven hablar sola, tirar fotocopias, putear...si,si, si putear! en chino pero lo hago! y me miran con esos hermosos ojos grandotes y me dicen :-´ta todo bien mami... decile a la seño que te lo explique y que no te de tanto...me das la leche???-, o de mi dulce amore que con su santa paciencia se acomoda a mi lado, mientras me ceba los mates mas ricos que nadie haya hecho jamas y trata de entender aquello que le leo y que yo misma busco entender.... en fin, en la armonía de mi hogar, entre dibujitos, noticias, mates, leche, danzas y la hiperactividad de mi mascota busco terminar mi carrera, se que sonara raro, pero creo que no lo podría hacer de ninguna otra manera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de todas formas, lo logres o no...es admirable, ojala yo pudiera tener la fuerza de voluntad para terminar aquello que no terminé, o empezar a estudiar algo que me motive...
abrazos miles

Ivana Carina dijo...

aajajjajjaa! Esta parte me mató:
.....´ta todo bien mami... decile a la seño que te lo explique y que no te de tanto...me das la leche???-
Decile a la seño, daleee! jajaja!
Ay cariño!!! Si no fuera por ese santo varón y esos retoños...., al menos te acompañan y te bancan, que es lo más importante!!!
Mandame las fotocopias y te hago un resumen! ajajjajaa! Bueno, che, sé hacer resúmenes, que no aplique ese conocimeinto - me salió el portuñol: conocimeinto ajajajaa! - en mi blog a por acá, es ooootro tema! :P
Tranqui, cariño, que la materia principal no tiene docente.... Uy te volví más loca! ajajjjaa!
En serio! Vaaamos para adelante y a ES TU DI AR!!! (noooo..., che, que la separé mal para dar én - fa - sis ajajjjaa!)
BESOTESSS!!!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Animo, mucho animo y buenas energias para ti....

Uma dijo...

Te admiro y aplaudo por tu voluntad de seguir estudiando con una familia y mascota.. jajajaja
Fuerza, que de a poco se llega.
Creo que esa materia que a vos te da dolor de estómago, a mi directamente me llevaría a la gumba.... jeje.
Besos con un 10 felicitado!!

Druid dijo...

Pues suerte.... y un poco de envidia que me das...
yo no seria capaz de plantearme (Ni de lejos) retomar mis estudios con la vida que llevo en estes momentos.
SUERTE.

Anónimo dijo...

hola mami me gusta mucho tu blog muchos pero muchoooooooooooos besoteeeeeeeeessss

Tania dijo...

CAT´S: gracias, seguramente en algun momento te picara la curiosidad por eso que todavia no has encontrado,nosotras voluntad siempre tenemos...somos mujeres!besos

IVANA: dale estudia conmigo, y hacemos los resumenes...porfi!!!!viste que ellos siempre tienen esa naturalidad para afrontar cualquier dificultad...nuestros hijos...si no mira mas abajo

MI VIDA EN 20 KG: gracias!!! muchos besos

UMA: no te preocupes que ya sea ahora en pleno cuatrimestre o cuando tenga que rendir el final me voy a morir literalmente! jajajaj

DRUID: vamos chico!!! que cuando se quiere se puede, nunca nunca es tarde para estudiar, a si no sea por el simple hecho de satisfacer tu curiosidad. Besotes patagonicos

ANONIMO: mi vida!!! se que sos vos, gracias hijo por estar siempre conmigo...mama te ama, de aqui al cielo ida y vuelta, multiplicado por 4!!!