domingo, 11 de mayo de 2008

FELIZ DIA!!!

A todas las madres en su dia...si!!! porque en el resto del mundo hoy domingo se celebra el dia de las madres... menos para las locales (y es algo que todavia no entiendo). Yo desde aqui le envio muchos besos a todas aquellas mamas que hoy celebraran y festejaran un muy merecido dia. Espero que las sepan agasajar a todas...que las cuiden y las mimen. Con toda la family mia, Marcos, Peques y la que escribe les obsequiamos estas hermosas flores que estan en el jardin de mi querida mamá, ella las cuida como nos cuido a nosotros..por eso son tan bellas...ehemmmm osea. Besotes enormes para todas vosotras!

13 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hola Tania, gracias por el saludo y tambien para ti un Feliz dia!!! aca se celebro el dia de la madre Islamica hace unos meses, este dia pasa colado...
Un beso enorme y cariños a la familia.

Tania dijo...

GRACIAS FER!!! si estuve leyendo un poco donde se celebraba en cada pais, la mayoria coincide en este domingo, por lo menos en America Latina. Igual tendria que ser todos los dias los nuestros...no? pero aqui esta en octubre y se celebra el mismo dia que "el dia de la familia"...No importa un muy feliz dia! y saludos a toda tu gente por alli.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Pero mujer a que hora duermes jajajja besos enormes.

Genín dijo...

Aquí ya pasó...
Felicidad para las madres...SIEMPRE!!!
Salud

Tania dijo...

MI VIDA EN 20KG: casi nunca!!!!jajajaj...gracias por pasar de nuevo!(estaba estudiando y aproveche toda la noche)

GENIN: si sabia...pero es que nos tienen con la fecha desparramada por todas partes viste? no importa el mejor dia para todas...jijiji!!besos para vos.

Germanico dijo...

Cierto. Tengo una muy buena amiga peruana que vive aqui que hoy me dijo: "es el dia de la madre". Y yo pensé: "¿en mayo? ¿No es en octubre?". Y me dijo que en su pais lo era. Y yo pense que "ellos" eran la excepción.

Ignorancia la mia: nosotros lo somos.

Saludos

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Desde aquí, vayan también nuestro FELIZ DÍA!!!! A TODAS LAS MADRES QUE LO ESTÁN FESTEJANDO EN ESTE MOMENTO.
Así que todo lo que cuida tu mamá sale tan bello como las rosas....????
Aguante esa modestia!!
Besos "maternales"..

Tania dijo...

GERMANICO: hola!!! viste que tenemos esa rara costumbre de sentirnos el ombligo del mundo??? y lo peor es que nos la creemos...pues no, esta vez tienen razon los demas, hay muchas fechas, pero la mayoria se da en este mes, sobre todo en America Latina. Un abrazo!

DOS LOCAS: como andan? tanto tiempo??? gracias por pasar las dos juntas, porque venia teniendo la calida visita de UMA, pero juntas andaban alejadas hace rato!
Vieron que alto tengo mi ego hoy??? jajajajaj...pero guarda que no es culpa mia eh??? es que mi mama me crio todo el tiempo diciendo que eramos preciosos, a los 3... a si que somos insoportables! jajajajja (mentira) pero lo que es real es que nos mimaron mucho y nos hicieron sentir siempre muy especiales. Un beso enorme para las 2!

Unknown dijo...

me lo habias dicho?, bueno gracias por decirlo de nuevo. Muy lindas tus palabras...

Mi vida en 20 kg. dijo...

Y terminas los trabajos con musica y blogs jajaja...besos animo y SIIIII claro que la baile.

josef dijo...

Feliz día! Tienes una música preciosa Tanía, coldplay, y una de mis canciones favoritas. Excelente tu blog!

Tania dijo...

OTRA VEZ VIAJAR AL OLVIDO: si ya lo habia dicho, es muy intenso lo que escribiste, ahora te enlace, asi puedo leer mas seguido tus post...me quede con tus palabras.

MI VIDA EN 20KG: si!!!! termine...pero es que si no lepongo un poco de color me aburro y me duermo..entonces mientras trabajo en ellos paseo por los lugares mas bonitos, como tu blog! besos!

MODERATO_JOSEF: hola! gracias, a mi tambien me gusta mucho Coldplay, me da sensacion de paz...que bueno que lo hayas disfrutado...te espero mas seguido! un abrazo!

Uma dijo...

Tania, necesito urgente comunicarme con Ivana, si vos tenés su T.E., no le decís que lea un correo que le mandé al gmail.
Muchas gracias y disculpá que use este medio, pero no tengo tu dirección de correo.
Besos