sábado, 17 de mayo de 2008

SABADO PREMIADO

Como dice la imagen este es un premio al buen corazón! Se lo tengo que agradecer a mi amiga Ivana Carina, y si porque ella siempre esta haciendome unos mimos...que especialmente hoy me vienen muy bien!!! y como la consigna es pasarlo yo se lo quiero regalar a alguien que siempre tiene muy buen humor, mi amigo Yerman, el arranca una sonrisa diaria a todos aquellos que lo visitan. Y en segundo lugar se lo entrego a Germanico, un ser que descubrí hace muy poco, pero quede fascinada con sus reflexiones sobre la vida en nuestro querido país.
Hay momentos que suelen ser definitorios en nuestras vidas y creo que estoy pasando por uno de esos, ojo! cada 2 0 3 años por cuestiones que afectan a mi núcleo familiar esto me sucede, lo que lo diferencia ahora es que me siento bien con lo que tenemos, donde estamos, y las cosas diarias que realizamos, por fin veo que mis estudios van muy encaminados, y obvio estoy haciendo proyecciones sobre lo que podría llegar a ser en el preciso momento que me reciba. Porque si hay algo que me define es que soy una mujer que constantemente se proyecta, entonces deseo tanto algo que casi siempre lo logro, porque ese es el sentido de mi vida, desarrollarme en lo que me gusta, en lo que espero, visualizar que cosas puedo hacer a diario para llegar a eso que tanto espero... Y aquí se encuentra mi punto de inflexión, no quiero mudarme, no quiero cambios, no quiero volver a empezar otra vez...la sola idea me asusta, me entristece, me agobia... y me refería a todo esto porque hoy mientras viajaba por ahí en mi cabeza recorriendo estos 10 años de caminos, de ciudades, de personas, me llego un correo de 2 locas en 2 ruedas cuerdas (FABIA Y UMA) ellas me decían que pase por su casa a retirar un regalo y me encuentro con esto que para mi fue maravilloso, en una imagen se resumía por todo lo que estaba pasando, Premio al "Blog con huellas 2008, Andando se hace camino" Gracias a las dos, de corazón, porque también creo fervientemente que este camino se hace transitandolo juntas, porque fue una brisa muy cálida en este día gris que venia teniendo, no me quedan palabras....raro pero creo que ya se las dije todas, me emocionaron y espero poder pasar esta emoción a alguien que tampoco tuvo un buen día y es una amiga muy especial que conocí en este mundo blogger...Para vos Claudia!!!!(había una vez), solo espero que lo tuyo sea tan pasajero como lo mio, y que este mimo precioso creación de las 2 locas te saque una sonrisa y le de otra mirada al día a día!
Besos enormes a todos, muy buen finde! Y gracias.

13 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

felicitaciones por los premios bella y tu reflexiones me dejan pensando...yo me muevo tanto, no tengo aprension con eso...soy gitana, no me complico, me adapto, aveces me gusta, aveces no, pero lo vivo o sobrevivo....un beso grande para ti.

Claudia dijo...

Tania linda!!!
No sabes como entiendo lo que decis!!!.
Ahora no me acuerdo si leiste algo que escribi sobre mis mudanzas...y si bien repito YO HAGO AL LUGAR, tambien deseo hacerme un lugar en el que pueda ser feliz quedandome.
Este premio es un honor señora!!!.
Señal que hemos andado, que hemos intentado, que hemos vivido, huellas...
ufa... ahora me acorde de arjona otra vez, "deja huellas donde camina", jajajajaja.
Besos Tania, me lo llevo saltando, esquivando baldosas flojas, porque, si llueve, te lo firmo. YO PISO UNA BALDOSA FLOJA!!!, jjaja.

yermandeluxe dijo...

felicitaciones por los premios y gracias por el atorgado a mi persona.
si puedo sacarte una sonrisa cuando pasas por mi blog es es mi MAYOR PREMIO .

gracias tania ¿ sabes que la mitad de mi cuerpo es de neuquen ?

aamistadx2@hotmail.com si queres lo charlamos por msn

graciassssssssssssssssssssss

yermandeluxe

Tania dijo...

MI VIDA EN 20 KG:Gracias! yo a hasta ahora venia bien, no me molestaba...el tema es conmigo, con mi ser...quiero hacer lo que me gusta y veo que se complica ...supongo que esto sera pasajero...besos! Como estuvo la musica?

CLAUDIA: si lei sobre tus mudanzas, pero no se si te pasa, que llega un momento donde queres quedarte quieta y mas si tenes proyectos de vida, en fin espero que todo sea solo una mala percepcion mia... me alegro que te gustara el premio, es muy especial, resume muchas cosas!
Vos estas como un amigo que siempre me decia: "no te preocupes si alguna vez llueve sopa y yo estoy con tenedores" pobre a el si le pasaban todas.... besos enormes!

YERMAN: para mi es un honor pasar a diario por tu espacio...la de anoche es fantastica, estaria bueno tener la rapidez mental para atenderlos de esa manera a todos los que te llaman, pero yo por lo menos ya tengo la idea. Como que sos una parte de Neuquen? eh...me dejas pensando! besos

Germanico dijo...

Hola!!! Gracias por el premio!

La verdad un honor. Ha sido una gracia, un hallazgo descubrirte, descrubir este espacio tan lleno de amistad, afecto, naturaleza. Amo el sur, amo el lugar donde estas y este blog me parece un trozo de esa tierra.

Y es mi gran deseo que estes bien.

Abrazos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Nos hace feliz ver la alegría y emoción que te ha causado "nuestro premio".
Nada es casual, todo es cusal..
Aunque ahora creas que se te complica un poco la vida, quizás este nuevo cambio es para mejor.
Entendemos que no debe ser fácil, pero hay que ver mas allá..
Gracias por disfrutar de esa brisa cálida, como decís vos, que te enviamos.
Besos "caminantes"..

Tania dijo...

GERMANICO: me alegra que te haya gustado el premio! Yo te seguire leyendo... y espero que vos sigas pasando por estos lados, al fin y al cabo el sur tan lejos no estaba! un abrazo!

2 LOCAS EN 2 RUEDAS CUERDAS: si para mi ha sido una felicidad el regalito y como ya les conte me emociono! otro gracias inmenso y besos a las dos!

Genín dijo...

Animo Tania, siempre que llueve escampa...
Y lo lindo que es, cuando después de los días grises viene el sol glorioso y lo ilumina y calienta todo!
Y con el cariño que te premian...
Un beso y salud

Tania dijo...

Gracias Genin! tus palabras siempre son tan certeras, seran los años y la experiencia verdad? un abrazo muy calido para vos!

josef dijo...

Enhorabuena por el premio. Adelante con la vida!!! Un saludo!

PIER dijo...

felicidades por esos premios..
te lo mereces..
si..
te dejo abrazos.

Tania dijo...

MODERATO: gracias por pasar! un abrazo!

PIER: hola! gracias! como anduvo esas pequeñas vacaciones tuyas? un besote enorme!