viernes, 9 de mayo de 2008

VARIOS

El finde, como ya había contado, tuvimos visita en casa. Un pequeño de tan solo 6 años se quedo en casa, el venia desde Trelew, la verdad es que yo estaba aterrorizada, porque me surgían mil dudas... es toda una responsabilidad estar al cuidado de un niño del cual no conoces a sus papas y sobre todo tan chiquito!!! Pero resulto que nuestro jugador de Patoruzu Rugby fue todo un solcito, una pequeña gran dulzura que nos dejo a todos embobados con su actitud y su predisposición a conocer amigos nuevos. Ahora me viene el gran dilema... y estoy perdida no tengo excusas... Juan Cruz, mi hijo de 8 años, tendrá su permiso para hacer el mismo viaje y retribuir la visita... que puedo decir??? quizá que crecen demasiado rápido, y los miedos que tenemos son naturales, son reales, pero también son grandes obstáculos que nos tocan superar como padres.
CENIZAS: si hubo mucha, es incomoda, es molesta...pero mirando la situación de la gente que esta a pocos km del volcán, y la tristeza con la que debían afrontar su partida, solo podía pensar que lo nuestro era nada, y que con respecto a los mandatos de la naturaleza no podemos hacer nada...Somos tan ínfimos ante estos despliegues y muestras de fuerza que nos da cada tanto la tierra... Solo espero que la situación mejore, que todos aquellos que debieron abandonar todo puedan recobrar las fuerzas y volver a sus vidas, porque seguramente deberán trabajar mucho para recuperar sus tierras, sus pertenencias, pero sobre todo su tranquilidad y diario vivir.
Y por ultimo....que harta que me tiene la prepotencia y la soberbia de nuestros gobernantes, y toda la manga de chupamedias, felpudos, y aduladores que están en el poder!!!! ( lo tenia que decir.... lo tenia atragantado y de verdad...los veo en la tele y me dan nauseas, ya no los soporto...pero lo mas triste es que todavía quedan como 3 años de "gestión") uffffffff.... era necesario....jajajajja!!! Ahora me siento un poquitito mejor.

16 comentarios:

Ivana Carina dijo...

UUUFFFF!! te descargaste mi vida????
aajajjaa!

Juan Cruz a Trelew! Juan Cruz a Trelew!!! aajajjaa! DALE! Animate!!!

Las cenizas.... acá casi nada che! O será que ni me enteré???? jajajaa!
Naaaa...., hubo el lunes por la tarde, pero nada más.... El viento hizo su trabajo.... 1º vez que AMO EL VIENTO PATAGÓNICO! aajajajjaaa!

Ok, me voy a la camitaaaa!!!

Te queeero!!!

Besotes a los retoñitos, al flaco y para vos un abrazo de osa!!!!

Tania dijo...

JAJAJAJAJ!!!! si... es que vengo hace dias escuchando la sarta de pavadas con las que tratan de justificarse y estaba que hacia implosion!!! Viste mi pequeño se va para tus pagos... que gran paso que esta dando mama(je!)...ya te contare como logro sobrevivir esas horas...
Osea que no te llego la ceniza, viste que habian dicho que el aeropuerto estaba cerrado, mejor para vos...hubieses estornudado muchioooo...Hey recien vengo de leer tu post y yo a las pu...s aqui jajajaj!!! BESOTES ENORMES PARA VOS.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hola Tania, en la respuesta de tu comentario en mi blog te preguntaba sobre las cenizas...
La verdad es que trato de seguir las noticias de mi pais y esta me parece desgarradora, la gente dejo sus casa, algunas con orden judicial ya que no querian, la naturaleza nos da estas cosas y nos muestra su fuerza, a ver si empezamos a respetarla un poco mas no???...

Con tu hijo...ya sabes yo sufro lo mismo jiji buuuuaaaa!!!!!

Besitos parienta.

Uma dijo...

Vamos Tania, trague saliva y mande a ese niño para Trelew.
En cuanto a los designios de la naturaleza.. ahí tomamos idea, si no la tenemos ya, de lo pequeños que somos, tanto para lo lindo (como ver la inmensidad del mar, del Perito Moreno, y tantos otros lugares), como para la furia de la tierra, el cielo, el agua o lo que sea.
Y en cuanto al gobierno.... te quedaste corta.. paciencia.. aunque falta bastante, la verdad..
Besos "esperanzados".

Genín dijo...

Con la naturaleza no se puede hacer mas que protegerse lo mejor que se pueda.
Contra los políticos se puede hacer mas,(?) es a nivel mundial, en unos paises mas que en otros, son mas o menos perros, pero perros al fin, llegará el día en que se hará una inmensa revolución para barrer con todos los corruptos e inútiles y que surja otra clase política limpia...?
¿Podría suceder algún día?
Lo dudo, por ejemplo viendo esa parejita que tienen en Argentina, como se descojona del pueblo de nuevo, en sus narices, y éste les consiente...
Salud

PIER dijo...

Es lo que tiene los niños van creciendo y con ello sus libertades.. dejalo ir con calma..seguro que se lo pasara bien..
Y lo de los gobernantes.. jo! ya este es un tema que supera todas las fuerzas humanas.. incomprensibles..
abrazos.

Tania dijo...

MI VIDA EN 20KG: hola parienta!!! jajajja...le cuento a mi marido y se rie;)
Con respecto a lo del Chaiten es una tristeza...todo su esfuerzo, a mi me conmovieron en demasia las lagrimas de esa gente y se me anduvo piantando alguna, es que tampoco tienen la certeza de cuando van a volver y con que se van a encontrar. Ahora solo Dios sabe porque y como hace las cosas, mira lo que sucedio en el 91, en Los Antiguos, Santa Cruz, sufrieron de la misma manera y hoy sus tierras producen las mejores cerezas que da el pais, osea lo que me queda es pensar que de todo se sale. Besotes para toda la familia.

UMA: gracias!!! no sabes lo que me costo la decision, mucho pensar y la cabeza me sigue trabajando y dando vueltas... pero son todos miedos y soy fuerte...soy fuerte...soy fuerte....tiene 8 años!!!! jajajajaj....besotes enormes!

Tania dijo...

GENIN: ayyy!!! no te das una idea de lo que los estamos padeciendo, y justamente por eso es mi enojo, porque es muy claro que estan haciendo las cosas para la m..., para el diablo, que nos estan jodiendo, y los que tendrian que levantar la voz para defendernos, al resto del pueblo, se quedan ahi, tal cual perros falderos, ignorantes y obsecuentes. Pero es tan infame la politica con la que estan atentando contra nosotros que me enerva la sangre...uuffgg!!! estoy que trino! Gracias por la "charlita", a mi me sirve un monton, porque logro desahogarme un ratito! Besitos para ti!

PIER: seguro que lo va a pasar de 10, ni se acordara de su madre que quedara hecha un trapo aqui...jijijiji! Pero si tenes razon de a poquito...crece..crece! besos y abrazos corazon!

Anónimo dijo...

uyyyy hermanita tu hijo ya crecio...a mi me falta unos añitos pero creo que el es la personita que mejor te va a dejar parada frente al mundo.
sobre politica tomate todo con calma como dijiste faltan 3 años para seguir aguantando pavadas,si seguis asi te va a salir una ulcera.
y si leo los comentarios....

Germanico dijo...

Muy buen post. Que buena visita tuviste. Y respecto de las cenizas, es muy cierto.

Saludos

Tania dijo...

PAO: gracias por pasar corazone!!! yo pense que no te ibas a animar...jajajaj!!! dale...seguro que vamos por el mismo camino...osea vos me seguis che! te quiero muchooooooo....

GERMANICO: hola! que bueno que vos pasaste tambien! un abrazo y nos seguimos leyendo.

Claudia dijo...

Nena!!!
Me dejas quedarme en silencio y no comentarte hoy?.
Me mata "balada para un loco".
se me caen las lagrimas. hermoso
GRACIAS, GRACIAS!

Tania dijo...

CLAUDIA: claro que si... disfrutalo! ;)

Borrego dijo...

Pos Yo nomás pasé a decir hola.....Hola.

Tania dijo...

BORREGO: bienvenido!!! y hola!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.