martes, 6 de enero de 2009

Volvi....

Aquí estoy!!!! feliz comienzo de año...
Voy a aclarar que no lo había cerrado...solo lo deje descansar por unos meses. La verdad es que sentía que no tenia nada bueno para contar y hasta el 31 de diciembre pretendía no renegar mas... osea...ustedes me entienden?
Volví renovando un poco los colores...volví con esperanzas a estrenar....volví contenta porque este año pretendo tomarlo de la manera mas positiva posible.
El año que se fue desgasto un poco bastante mis ilusiones...ya saben con las mudanzas, con la partida así sin mas de Comodoro, con otra vez la carrera a medio terminar....pero a pesar de todo esto seguimos los cuatro juntos....creo que mas fuertes, mas unidos...porque es real que lo que no te mata te fortalece....
Mis dos pequeños han partido hacia unas buenas vacaciones juntos a sus abuelos, fue una decisión difícil, ya que sera mas de un mes lejos de ellos, pero también es cierto que aquí donde estoy no hay demasiado para hacer, el clima es Espantoso...y eso es lo que me ha tenido de muy mal humor...estamos en pleno verano y nosotros seguimos con la calefacción al máximo, bebiendo café y extrañando muchisimo sentir los rayos del sol sobre la piel.
Mis fiestas fueron muy buenas...incorporamos un par de amigos, los cuales se encuentran en la misma situación nuestra, y hemos hecho que todo sea mas ameno...para ellos y claro para nosotros también!
Mientras por television vemos las temperaturas envidiables en el resto del país, las familias tomando sus merecidos descansos, nosotros estamos tachando en el nuevo almanaque los días que nos quedan para partir por la bendita ruta Nº 3 rumbo a encontrarnos con nuestros hijos, con la familia, con aquellos amigos que he encontrado el año pasado y con lo de toda la vida!
Otra vez feliz comienzo de año! y nos estamos leyendo!
Abrazos para todos!

5 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hola!!!! ya pense cuando me escriste "nos leemos" que regresarias, que bueno, siempre es un gusto saber de ti en mas extenso.
Aqui el frio tambien esta horrible, pero si tenemos verano.
Los niños dosfrutaran del sol y el calor de sus abuelos.
Un abrazo enorme

Ivana Carina dijo...

Bienvenida!!

Bien mi cielo! Me alegra que hayas vuelto!!

Los retoñores deben estar disfrutando a full!!

Y vos, tranqui, que ste año peuede ser mejor que el que paso! ESPERO! jajajaa!

Besotes, nena!!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola guapisimaaaaaaaaaaa
Que nais que ya estes aqui., nuevamente con nosotros.
Te veo bien.Con muchas ganas y energias positivas...Asi me gusta.
Bienvenida seas.. Que alegria..
Que tengas una buena semana.
Un abrazo.

Claudia dijo...

Hola Patagonia!

paso a saludarte por aqui tambien.

besos y contanos la patagonia con tus ojos!.

carlos dijo...

hola tania estuve leyendo tu blog y me gusto mucho es la primera vez que entro ya lo guarde entre mis favoritos besos