viernes, 25 de abril de 2008

1, 2, 3, 4, 5, .....100

Estoy contando...ya voy por el 1568..... Resulta, como se habrán dado cuenta no aparecí por el blog, que estaba preparando una materia para rendir el examen final el día lunes. Ayer me llama una compañera de facultad y me dice "-negri: vos hiciste la nota de reincorporación a la carrera?" -que???? no!! pero, no si yo me anote para el final por sistema(usamos el sistema Guaraní, que anda re bien, todo se hace por sistema, es mas fácil, practico, seguro,cómodo) y subió bien mi pedido, es mas: figuro como alumna regular! "-fíjate, porque vengo de ahí, y estamos todos en la misma situación, osea, falta la bendita nota-" QUEDE PETRIFICADA, Y UN FRIÓ HELADIZO ME CORRIÓ POR LA ESPALDA, COMENCÉ A REVOLVER TODOS LOS PAPELES , HASTA DAR CON EL QUE ACREDITABA MI INSCRIPCIÓN Y SUPUESTA REGULARIDAD DEL MES DE FEBRERO. Corrí hasta la Facultad, 1.15 del mediodía, llegue a mesa de entradas y le explique a la señorita que atiende cual era mi situación "- te cuento, le dije, calmada todavía, resulta que me acaban de avisar que debería tener una nota dirigida a la señora Sec. Académica para solicitar la reincorporación a la carrera, en febrero cuando me anote ustedes me dieron solo este papel, el cual llene y aquí tengo el cupón, y nada mas, pero lo peor es que yo estoy anotada para rendir un final el día lunes , y por lo que me avisaron seria muy posible que no pueda presentarme a la mesa".....respire, agarro todos los papeles que le había presentado sobre el mostrador y salio hacia adentro......bsbsbsbsbsbs....shhhh, no! uyyyy, decile que espere...! ya averiguo que paso!...... Pasaron 10 largos minutos y volvió, mas pálida de lo que era, y con los ojos mas grandes que lo habitual...."-mire, me dijo, resulta que ha sucedido un error, seguramente cuando le han dado la inscripción se han olvidado de pedir la nota, se acredito el cupón de inscripción, eso valido la regularidad, pero la realidad es que no esta la nota y sin ella usted no podrá presentarse en la mesa, porque cuando se cotejen las actas con el sistema seguramente va a saltar la falta de la misma" Mi sensacion fue de que me estaba extinguiendo...que me desinflaba...que iba a romper en llanto,... que el nudo que se había formado en mi garganta iba a explotar ahí mismo.... y conté..... y sigo contando: en fin el lunes no puedo rendir!

8 comentarios:

Claudia dijo...

Tania linda,
tranqui.
Trato de creer que siempre todo es por un mayor bien.
No te permitas bajonearte el fin de semana por esto.
Yo que haria?... iria igual y lloraria si fues enecesario hasta que me tomen, jajajajaja
Besos

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

No es mal consejo el de Claudia..
Total.. el que no llora no mama..
Buen fin de semana!!!!, si ves que no vas a ir a rendir, tomate un buen vinito y a otra cosa mariposa..
Besos "rebeldes"..

Anónimo dijo...

ánimo, tania, ya verás como surge alguna solución

un beso

amor

Ivana Carina dijo...

Matalos a tooodddooosss! ajajjajajjaaa!
Y si, que tanta paciencia ni paciencia che!!!
Es una INJUSTICIA!!!
No te amargués más de la cuenta, pero tratá de ver porque no te pidieron la nota esa famosa!!!
Ya que si vos no lo sabías, era RESPONSABILIDA de ellos hacrete saber cuales son los papeles que hay que presentar para cursar la carrera, sea el método que sea!!!!

Y ahora, viendo el lado amable....
Vas a tener más tiempo de prepararte, y estudiar aún más de lo que estudiaste, y sacar un 10, súper 10!!!

Besotes y DONT WORRY BE HAPPY!!! ;)

Ivana Carina dijo...

OK, quise poner RESPONSABILIDADDDDD
No responsabilidaaaa...
aajajjajjaa!

Genín dijo...

Pero eso no puede ser, es totalmente injusto, tu no tienes la culpa, el lunes debes presentarte e insistir, alguien habrá que no sea un burócrata burro...
Suerte y salud

Tania dijo...

CLAUDIA: gracias...no ya me amargue lo suficiente como para extenderlo en el fin de semana, igual no te preocupes que me tuvieron que escuchar...besos!

2LOCAS: holas!!!! que lindo tenerlas de nuevo por aqui! Lo del vinito no es mala idea...y sobre todo si es para compartir! gracias, nos estamos viendo....leyendo.

AMOR: seguro que lo soluciono, pero me enerva tanta ineptitud, les pagan para manejar correctamente los papeles de los alumnos...solo para eso. Gracias y un abrazo!

IVANA x 2: jajajajajja! es que sabes que lo pense no? por eso conte y lo sigo haciendo, ya pase los cien mil! jajaja...igual entre nos mil maldiciones desde la bruja interna que tengo se llevaron... No, la amrgura ya la supere.....besotes!

GENIN: burocratas, burros, brutos, ineptos, ahhha...que no me quedo por decirles! cobran los sueldos de arriba!hey... antes que me olvide: me debes la fecha de tu cumple!!! abrazos y besos patagonicos

Claudia dijo...

Hola Tania!
pase a ver como andamos hoy.
buen dominguito y mejor lunes!.
Tranqui tranqui.