domingo, 27 de abril de 2008

CORTITAS DEL FINDE!

Mi princesa Marti fue al teatro con su seño de danzas, fueron a ver a Iñaki Urlezaga, llego deslumbrada, feliz porque le había entregado las flores al final del espectáculo. Esto me recordó porque la sigo incentivando para que baile...porque lo ama, porque lo disfruta y porque ella es etérea...es un hada que llego a mi vida!
Siguiendo algunos consejitos de mis amigas/os blogeros, me tome las cosas con optimismo y no desperdicie mi sábado y domingo....al contrario: me lo dedique!!! jajajaj! si, oculte un poco de canas(sip...tengo muchas...demasiadas, pero es herencia paterna, no son los años eh!!!)......
Entregue al club de Rugby mi solicitud, si! el fin de semana que viene alojare en mi casa a algunos chicos del club de Rugby de Trelew (Patoruzu Rugby), que vienen de visitas....pondré a prueba mi sistema de paciencia!
El Domingo llovió todo el día...... escuche cada gota golpear contra la ventana...suspire, lo disfrute. Con toda la family nos instalamos en la cama a ver una peli...los cuatro mirando "En busca de la felicidad" .
En fin... mantuve lejos el enojo, mañana es otro día: sin olvidar el premio que me dio mi amiga Ivana y me encanto!!!!! GRACIAS IVANA !!!!! y yo se lo paso a alguien que tiene mucho optimismo y buen humor CLAUDIA de Había una vez!

14 comentarios:

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Nos parece bárbaro que te hayas dedicado el domingo. Que lindo cuando llueve tirarse a mirar una peli. Que tal estuvo??, es linda??.
Mientras te vas mentelizando y agilizando la paciencia para cuando lleguen los niños del rugby.
Besos tranquis y pacientes..

Tania dijo...

2LOCAS: y si! les hice caso....me relaje, jajajajaj, creo que demasiado! me di unas vueltas por San Juan, recorri Mendoza y la pase bien.La peli fantastica, sobre todo porque estaba en compañia de mi gente...me da felicidad...babas aparte! besos y gracias otra vez!

Laura Carvajal dijo...

Un fin de semana para una mujer fabulosa, entre los suyos, disfrutando de darse un cariñito personal y vivir a plenitud los momentos familiares, que bien!

Mi hermana va a estudiar danza en Venezuela, desde que era un bebé, le gustaba bailar al escuchar la música, claro para ese entonces sólo movimientos incoherentes de bebé jajajajajaja!
Pero ha bailado durante más de 6 años, entre danza contemporanea y danza folklórica de nuestro país Venezuela. Le apasiona y la veo feliz cuando lo hace cuando pasa días enteros de ensayo.
Espero que tu nena, sienta la dicha de hacer lo que le gusta y si le encanta la danza, te sentirás más orgullosa aún de ella, cuando la mires bailar y ser aplaudida por otros.

Un abrazo.

Genín dijo...

Un feliz dia familiar pasaste, me alegro, son muy ricos.
Mendoza, la zona, creo recordar que tiene buenos vinos ¿No?
Salud

Tania dijo...

LAURA: que razon que tenes, cuando bailan se transforman, mi hija baila y sueña, aparte es muy dulce... a mi me hace muy feliz verla disfrutar de lo que le gusta!Soy una mama muy orgullosa ...no se nota??? jajajajaj!!! besos! y saludos para tu hermana.

GENIN: Viste que dia precioso pasamos? y si con respecto a Mendoza los mejores vinos, la mayor cantidad de sol de este pais. Al igual que San Juan y La Rioja, sin olvidar el maravilloso Torrontes Salteño! salud...

Genín dijo...

Pues brindo con un buen tinto de la Rioja, por ti y los tuyos!
No debe ser casualidad que en España también La Rioja produce los mejores vinos.
Salud

yermandeluxe dijo...

SI TE GUSTA EL HUMOR TE INVITO A PASAR POR MI BLOG ASI CREAMOS UN PUENTE ENTRE EL TUYO Y EL MIO A TRAVEZ DE LAS FIRMAS .

QUE TE PARECE ?

UN ABRAZO YERMANDELUXE

Tania dijo...

GENIN: un brindis desde aqui... aunque tambien tenemos muy buenos vinos en mi provincia Neuquen, son vinos del frio, son muy intensos, como nosotros los patagonicos!!! (modestia aparte)besos!

YERMAN: gracias por la invitacion! y si ya estas aqui... te espero. Un abrazo!

Claudia dijo...

Aplausos!!!
Que lindo que hayas colgado en el arbol de afuera la cuestion del examen y te hayas regalado un finde en paz y familia.
Gracias por el premio... che...se van a creer por aqui que soy un cascabelito que ana por ahi payaseando, ajajajaja.
Gracis de verdad...si logro arrancar una sonrisa con historias qe ademas, son verdderas, que mas se puede pedir?.
Besos corazona!!!

Ivana Carina dijo...

Si speedy me deja esto saldrá ajajajjajaa! :P

Que haaaarmosooo post!!!

Me encantó!!!

Un besote!!!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que linda!!! tu hija es la muerte y sabes ya debo decir que soy su tia porque con lo de las canas por el lado paterno me sumo una mas contigo jajajaja....sugura que no somos algo???? jajajajajaja...

Anónimo dijo...

muy bien ahí, dedicarse esas horitas esta muy bien, algo tendria que hacer yo con mi parte terrenal tambien, me quedo con ese momento de gotas de lluvia (hasta me parece oler la tierra mojada)y también me quedo con saber que Marti, es etérea.;) besos Tania!

Tania dijo...

CLAUDIA: gracias a vos por el premio!! viste si nos ponemos de acuerdo tal vez no lo logramos! Yo creo que te tomas la vida desde el lado positivo y eso te da humor y optimismo para poder con lo que te toca...para mi es un ejemplo! besos!

IVANA: por fin!!!! te extrañaba...andabas desaparecida...jajajjaja!!! besos enormes!

MI VIDA EN 20 KG: ni que lo digas, cuando nos sentemos a tomar el te sacamos cuenta....jajajaj!por ahi nos llevamos una sorpresa!! un besote.

CAT´S: lo tenes que hacer... de vez en cuando...un ratito para vos! son automimos....y con respecto a Marti...aahh es increible!!! una gota de lluvia para vos...miles!

Azul... dijo...

Felicidades por tu premio y gracias por dejarme un coment en Azules, porque así he podido yo venir a conocer tu hermosa casa :)
Besitos!