viernes, 18 de abril de 2008

GRIPE

ESTOY ASI.....................................
ME SIENTO ASI................................. Y QUIERO ESTO.....MI MAMA QUE ME HAGA MIMOS, COMO CUANDO ERA CHICA Y VOLABA DE FIEBRE.......... ASI ME VOY A CURAR... QUIERO A MI MAMA!!! TE EXTRAÑO MUCHO MAMUCHA...NADA MAS..... ESTOY TRISTE, ME SIENTO UN POLLITO MOJADO, Y ELLA ESTA A 1300 KM. Y A PESAR DE MIS 32 AÑOS SIGO NECESITANDO LAS MANOS DE MI MAMA!
(PD: aclaro, por las dudas....escribi esto en mi total egoismo....solo por la necesidad de poder gritarlo, expresarlo aqui....si yo supiera que mi mama fuera a leer esto no lo hubiese hecho...jamas la angustiaria de esta manera, porque la conozco y se que dejaria todo por atender a sus hijos...solo lo hice como una expresion de deseo....)

8 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Mi pollito mojado!!
TE QUIERO CHE!!
Te mando unos mimos, que llegan más rápido porque estoy a 400 kms no más! jijijiiii!
Cuidate!! ¿Fuiste al médico? Estás tomando algo?
Mi vida!!! Te mando un besote grandeee!!!

Panflín dijo...

No quiero hablarte de distancias kilométricas (busca Cádiz, España), pero la proximidad en sintonía existe y es posible gracias a estos medios.
Así pues, te deseo buen reposo y rápida reposición de tu salud, además de unirme a los consejos de ivana carina.
Tu mamá, si te lee, sufrirá un poquito hoy. Sólo te recuerdo que algún día quizá ella necesite de ti a 1200 km y no disponga de blogs para comunicarlo; seguro que estarás mucho más presta por ayudarla a ella que por pedir hoy su calorcito.

Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

uyuyuyuyuyuy mi niña!!!!
a ver si entre todo podemos abrazarte y darte mucho calorcito para que cures pronto!

necesito tu correo, sino te importa asi te mando el texto. el mio esta en el blog. cuando quieras. besos

PIER dijo...

Pobre!..
Que te recuperes pronto!..
descansa mucho y comete todo..
abrazos.

Tania dijo...

IVANA: gracias!!! en cualquier momento me escapo y aparezco en tu casa....deja que acomode un poco mi casa y vas a ver...jajajja!!! se van a preguntar por donde ando???Lo del medico aqui en Comodoro es un desastre, hasta que conseguis el turno ya te curaste! jajajaj

PANFLIS: hola, como comente y aclare recien en el post lo escribi porque se que mi mama no lee mi blog, no le gusta el tema de la compu...jamas la angustiaria asi, seria muy cruel verdad? Seguro que tengo toda su escencia conmigo, eso hace de mis dias mucho mas llevaderos! besos para ti.

CAT´S: gracias!!!! por ahi necesitaba mas mimos que otra cosa..jijiji! pero ya se va a pasar...ahi te envio mi mail, mujer me has dejado con toda la intriga...besos! y gracias por los abrazos...

PIER: holas.... medio que no me convendria comer todo no? entre que no salgo de mi casa y la dieta exagerada termino con la gripe y comienzo con el ejercicio!!!jajajajaj...besitos

Genín dijo...

Pobrecita Tania !!!
Ahí te van muchos mimitos, ricos,ricos, libres de microbios...jajaja
Cuidate mucho.
Claro, el mes que viene cumplo 67 y sigo acordándome de mi mamá, y muchas veces sin estar enfermo, lo raro seria que tu no desearas que estuviera contigo para que te diera los mejores mimitos del mundo: LOS DE MAMI.
Besitos y salud

Mi vida en 20 kg. dijo...

Ay linda que pena!!! seguro tu mama correria, no hay duda de ello...que cantidad de veces yo he gritado por la mia...pero sabes aveces no he sido tan buenita como tu y le he mandado el correo directo, ups.
Besos y que te sientas mejor....

La maquinita esa para el papel (la de la foto) es un muy buen invento.


CUIDATE!!!!!!!

Tania dijo...

GENIN: gracias por los mimos querido guerrero....ahora me vas a tener que decir que dia del mes que viene es tu cumple...esa edad hay que festejarla de lo grande...no tanto por ella si no por toda el agua que corrio bajo el puente...besos!

MI VIDA EN 20 KG: decime por favor que no la has hecho ir??? pero viste, no miden distancia, ni tiempo...son supermamas! viste que buena maquina?? la tendria que patentar! jejejejej, pero seguro lo hizo quien la dibujo:( besitospara ti!