miércoles, 30 de abril de 2008

SE FUE!

Si ABRIL ya se fue, este mes me trato bastante a los golpes... y eso que yo lo amo!
Pero también me dejo lindas cosas, mas amigos y esto me trae al premio que me dio CLAUDIA, un hermosorrrrr..... Gracias! Yo aquí con ustedes me siento a gusto, me rió, lloro, me emociono, viajo, en fin son parte de mi vida! Ahora debo entregarlo; y se lo voy a regalar a IVANA, ya se que lo tenes, pero guardalo porque así me vas a tener a mi en un rinconcito ( y aparte me doy el gusto de darte uno yo a vos!!! jajajaj)
A otra personita que se lo doy es a FER, de MI VIDA EN 20 KG: con ella tenemos muchas cosas en común, tantas que vamos a tener que investigar de donde venimos!!!! jajajajja.
Y por ultimo y porque nos une una provincia, y es un ser muy especial a CAT´S: yo se que los memes no le gustan pero esto es un mimo... de parte de mi para vos(espero que te guste )
Este me lo entrego hoy mi QUERIDA IVANA!!!! muchas pero muchas gracias.... este esta dedicado a todos aquellos que dejan sus comentarios, a aquellas mujeres fabulosas, a aquellos que están del otro lado del océano, que son guerreros en busca de descanso, a aquellas personas que llegan con su humor a mi lugar y me arrancan una sonrisa... a esas dos mujeres que viven la vida a cada instante y están locas, y disfrutan de su locura... a mi hermana que me visita a diario, pero jamas deja su comentario, a mi amiga que anda a mil en estos días, y que esta cambiando su vida... a todos aquellos que entran con alegría a mi corazón...para todos ustedes este pequeño homenaje!

7 comentarios:

Claudia dijo...

Ahhhhhhh yo llegue primera y me doy por premiada tambien, poque me gusta venir de visita, porque se percibe que sos amiga amiga, y porque si.jajaja
Dejas ver tu sensibilidad en este post.
Un beso enorme

Mi vida en 20 kg. dijo...

Tania, linda!!!...ya habia escrito y algo paso ...pero voy de nuevo...

Te doy mil gracias por el regalito y mas que el regalito es la buena onda, es el recuerdo, es creer que siempre encontraremos buenas personas que comparten sus historias y sus emociones...

Estaria bien un Nescafe?, es que por aca no hay mas, pero es rico ....y ya vermos no???

Genín dijo...

HERMANA DE TANIA:
Déjale un comentario a tu hermana, mujer, aunque sea chiquitito, un solo "Hola hermanita como estás, yo bien, llevándola" y verás como poco a poco te irá apeteciendo dejar mas amplios comentarios.
Salud

Tania dijo...

CLAUDIA: HOLA!!! VISTE AHI COLGUE TU PREMIO...ME ENCANTO! YA LO REPARTI TAMBIEN... A SI QUE MUCHAS GRACIAS!!! Me alegro que te guste venir... yo los espero a todos con mi corazon!

MI VIDA EN 20KG: un cafecito, un te... yo estoy media acostumbrada a los mates(jajajaj) claro que aqui estamos para compartir, sobre todo con seres como vos! un besote enorme!

GENIN: gracias!!!! pero si la conocieras te darias cuenta que es una cabeza dura,jajaj! lo escribo porque ni lee los comentarios! jajaja... un abrazo y espero que siga tu consejito!

Ivana Carina dijo...

Felicidades por esos premios!!
Gracias!!!! Ya lo posteo! jajajjaa! Las entregas de premios me salvan! jajajja!
Un beso amiga mía!!!!

PIER dijo...

Que premios mas bonitos.
muchas felicidades por ello.
y por los premiados tambien.
abrazos.

Tania dijo...

IVANA: gracias a vos!!! vamos como 10 a 1...(claro yo voy perdiendo...)voy a inventar un par, siempre muy legitimos che! y te los voy a enviar...jajajaj! besostes

PIER: gracias corazon! y por la visita tambien! besos enormes para vos.