miércoles, 12 de marzo de 2008

ELLA...

Hoy mi princesa comenzo danzas otra vez, estaba feliz, ella adora bailar. Martina es un ser etéreo, que reune en su pequeño metro 25 toda la femineidad que es posible para su edad. Tiene un corazoncito sumamente sensible a todo lo que la rodea, es una fiel cultivadora de la amistad. Ella mañana esta invitada al cumpleaños de su mejor amiga, y esta tarde cuando hablabamos del regalo me dice "....debe ser algo especial mami, porque ...... es especial para mi..." yo casi me derrito, no podía ser tanto sentido del compañerismo a la tierna edad de 7 años. Ella es una pequeña hadita que llego a mi vida para enseñarme lo que es la dulzura, la ternura, y la buena virtud de la paciencia.
Muñeca de ojos negros, a mi llegaste una tarde mendocina
tu fragilidad y dulzura iluminaron mi alma,
tus manitos , tu olor.... hija,
tu llegada
fue el milagro que faltaba.
Esto que nos une a vos y a mi, este lazo siempre sera nuestro, único. Vos siempre seras mi princesa, mi hermosa luna Sanrafaelina.

1 comentario:

Ivana Carina dijo...

ahahhahahaa (onomatopeya de emocion de madre! jajaj!)
Qué bonito!!!
Muñeca de ojos negros.....
Me mataste de emoción.....
No te conocía esa vena poética, mi amiga!!! jeje!!!
Y esa salida con respecto al regalo de cumpleaños me derritió....
Es una hada en tu vida!!!
Me voy a dormir muerta de amor por tu hija.....
Besotes, amiga!

P/D: Mendoza es mi provincia favorita después de Trelew...ah cierto...., de Chubut! ajajjajaa!
Y eso que soy sanjuaniiina!
:P