domingo, 9 de marzo de 2008

MENDOZA

Estoy viendo tv ... La conocida voz del locutor dice FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA, que lindo!!!!! En nuestras vacaciones estuvimos allí, precisamente en San Rafael, donde nació nuestra princesa. Que puedo decir, que me encantaría estar ahí, que se respira una paz increíble, que los colores que ves en el Valle Grande no los ves en otro lugar, los olores que se mezclan, de vid, de olivo, de frutas frescas y maduras, el olor del mosto después de la cosecha... San Rafael es mágico, en cualquier época del año, las estaciones están bien divididas, cada una tiene sus particularidades muy destacadas. Esta es la vista que vez cada mañana que te levantas desde las cabañas de mis suegros, la vista da al Valle, es imponente... San Rafael es un lugar para vivir, para disfrutar, para descansar. Se hicieron cortos los días que allí estuvimos, ellos los hombres de nuestra familia hicieron rafting, nosotras caminamos por la orilla del hermoso Atuel.

1 comentario:

Ivana Carina dijo...

Uy!, que haarmoso que es Mendoza!!
Viví un par de años cuando era chica....
Si me tuviera que ir de mi patagonia querida, Mendoza sería el lugar por la cual la cambiaría.... Y eso que soy de San Juan! jajajaa!
Pero not, mi Trelew no lo cambio por nada! ;)
Besos trelewenses! ;)