martes, 11 de marzo de 2008

RESPETO

Hoy fui a la Facultad, para saber si había noticias sobre una nota que habíamos presentado, junto a otros alumnos de la carrera, para que se normalizara nuestra situación con la materia eje de la carrera, la cual cursamos el año pasado en el primer cuatrimestre. La respuesta fue la misma que venimos recibiendo hace 8 meses....¡VUELTAS!!! si...... nadie se hace cargo de nuestro tema, que la profesora no haya dado el concepto de la materia es un hecho normal, natural(concepto es la nota que da la regularidad de una materia, para poder después rendir el final como alumno regular, valga la redundancia). Ella, "esta profe", todavía no lo ha hecho, y si nosotros no decíamos que faltaba nadie se daba por enterado???? si!!!! nadie!!! es decir que paso por alto todos los sistemas normativos de la Universidad, todas las autoridades y nadie, absolutamente nadie se dio cuenta. Esto es una manera de faltarnos el respeto, por nuestros tiempos, dinero, subestimarnos como seres humanos y degradarnos en nuestra condición de alumnos. Que paso debemos seguir??? no se... lo que si es seguro que no la vamos a volver a recursar como pretende la secretaria académica!!!

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Pero que pretenden???
Siempre hay una que se hace la viva y arruina a los alumnos...
Fui docente, no universitaria (pero al caso es lo mismo) y sé lo que significa tener respeto por los alumnos y más que nada valorar el esfuerzo de estudiar y preocuparse por la materia que cursan.
Ojalá que esta "profesora" (le pidieron el título???) haga lo que corresponde y les dé esta nota conceptual para que sigan con el normal desarrollo de la carrera....
¿Universidad de la Patagonia San Juan Bosco? Y... que querés...., hay de todo en la vida, corazón!!!
Y más vale que no les quieran hacer recursar la materia, si ustedes ya lo hicieron!!!!
Ojalá que todo mejore, amiga!!
Besotes!!

P/D: Uy, yo quería hacer esa carrera, Ciencias POlíticas... Coincidencia! Alcoyana - Alcoyana! ajajjajaa!!

Tania dijo...

nunca es tarde....lo sabes. Vos podes creer tanta falta de seriedad? y eso que es ciencias politicas? te aseguro que etica no la aprobaron!!! jajaja.