viernes, 14 de marzo de 2008

SI!!!!!

QUE VUELVAN LOS LENTOS!!!! SI, POR FAVOR... QUIEN NO BAILO UN LENTO???
Después de bailar toda la noche, los esperabas, sentías esas cosquillas en el estomago, osea, si todo el jueguito de seducción había dado resultado lo mas seguro era que te sacara a bailar un lento, y así de esa manera te iba a quedar para toda la semana la sensacion....esa sensacion de abrazar a alguien, seguramente perfumado, los brazos rodeando la cintura y rogando que no baje mas porque te correspondía darle una sonora cachetada jajajajaj!!!! Yo no tengo idea cuando los sacaron, tampoco entiendo el porque, según dicen porque ahora lo que ocupa el tiempo; ese que nosotros usábamos solo para bailar, es el constante histeriqueo, pero no solo de las chicas...ah no!no! los hombres también están dificiles..ja! quien lo hubiese pensado? Suena raro decirlo, pero en mi época(cuac) comenzaba todo a las 12, supongo que la previa era lo que hacíamos durante 2 o 3 horas en la casa de Caro o Lu- probarnos 300 veces la misma ropa, sacarla y volverla a combinar con otras prendas, ni hablar del maquillaje..que es mucho!...no? es poco? -para mi esta bien- decía la que ya estaba aburrida de tanto dar vueltas. Después de entrar era solo baile, entre nosotras, con los chicos de la escuela, con extraños, si bailabas estaba todo bien! y después obvio, sabias que venían, tipo 4 y media de la mañana, era una horita mas no. Muchos desaparecían-y los reservados se llenaban- las demás esperábamos que "ese" chico se decidiera, venciera todo la vergüenza y dijiera.....-Bailas?- ..tan,tan,tan sonaba tu corazón, tratabas de esperar 2, 3 segundos y te salia el si! ah....que felicidad! bueno lo demás es cuento de otro post....jejejej.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Siiiii!! Qué vuelvaaannnn!!
ajajjaa!
Qué recuerdos, Tania!!!
Lo único que como fui a una escuela técnica, solo tenía a mi mejor amiga Clau, así que en dos patadas estábamos listas! jaja!
Y mis compañeros re - cuidas!, así que raras veces me sacaba "el elegido", pero algo ligué! ajajjaa!
¿Y ahora?, puro chiqui - chiqui y nada de romanticismo.... :(
En fin, en esto si que podemos decir:
Los viejos tiempos eran más lindos!!!
Besotes, amiga patagónica!♥

Mi vida en 20 kg. dijo...

Jajajaj...No voy por los lentos porque ya tengo hijas preadolecentes y me muero que me las apachurren jajajajajaj....perdon pero si quiero un lento lo bailo igual con mi amado jajajajajaja....

Todo broma...vivan los lentos..que buenos recuerdos, besos