martes, 18 de marzo de 2008

DE NORTE A SUR

En la provincia que me vio crecer los paisajes bellos abundan, muchos no los conocía, pero este verano hicimos 400km. y llegamos a Chos Malal, primera capital de la Provincia del Neuquen. Allí se encuentra viviendo mi hermano mas pequeño, Nano( tiene 26 añitos, pero para mi siempre sera pequeño), están rodeados por el rió Curi Leuvu y Neuquen, muy próximo a La Provincia de Mendoza, la ruta 40 pasa por la pequeña ciudad, que aun hoy conserva ese algo que tiene el norte neuquino, esta constantemente vigilada por el majestuoso Volcán Domuyo y por la imponente Cordillera del Viento. En el mes de noviembre se organiza allí La Fiesta Nacional del Chivito, la danza y la canción.

3 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hola tania, yo pase vivi de pequeña en Neuquen, que bueno rcuerdos...Chipoleti, Neuquen, los mates, mis padres...besos a ti

Anónimo dijo...

tania, no me lo puedo creer, antes que nada gracias por pasarte por mi mundo ha sido genial, ya que aparte de que soy neuquina, mi hermano vive y trabaja en Coyuco. Mi padre es de chos malal y no te cuento más porque seguro somos hermanas, jajajaja. un besote.

Ivana Carina dijo...

Hola amigui patagónica!
Wuaw!, me ganaron! ajajjaa!
Mi hermano vive en Cipolletti, ahí se casó y mi sobri nació en el '98.
Pero mi Trelew no lo cambio por nada! ajajajjaa!
Besotes!!!

Dos cositas:
1º GRACIAS POR LAS LETRAS! ajajajjaa!
2º Espero que me des bolilla después de que tengas que contestar miles de comentarios! ajajjaja!
Besitosss.....
♥♥♥