martes, 18 de marzo de 2008

PENSANDO

Alguna vez te pusiste a pensar que es lo que te quedo colgado? esa cuenta pendiente? eso que dejas para el próximo año.... Yo pienso que seria si no fuese Tania, pero guarda ...me encanta ser Tania. Solo que a veces reflexiono y me digo cuanto dejo para después, cuantas veces prefiero quedar con la guardia alta, y no sacar afuera todo lo que soy, o solo y simplemente dejarme caer, o flotar o solo permitirme bajar, que es lo que me hace creer que soy fuerte y que puedo yo sola con todo.... no estoy bajoneada, simplemente quiero saber. Creo que algo que voy a cumplir es aprender a bailar tango, me parece muy sexy, me sugiere que tenes que estar completamente entregada y dejarte llevar, dejarte guiar. Me gustaría cantar, pero no fui bendecida con mágicas cuerdas vocales, igual lo hago, en la ducha, o cuando ando solita y por lo bajo, si total es para mi...y me hace feliz. Si pudiera volvería a ser Croupier, me encantaba el contacto con la gente, el jugar desde el otro lado, solo que tendría que estar calladita y va contra todos mis principios. Volvería a ser niña....ya no querria crecer con ese ímpetu que lo pedía, no! volvería a correr por la chacra de Picun Leufu, con mi corte a lo Carlitos Bala, con las rodillas destrozadas y trepando cuanto árbol quedara en pie, subiría de nuevo al tractor y no bajaría hasta que papa me de un paseito. Ahora hacia adelante.... voy a recibirme, aunque me descorazone, es un reto, creo que podemos cambiar algo, voy a cambiar algo para el mundo que queda, para mis hijos, para Luca, para Guada y para los que vendrán. Voy a compartir mas días con mama, voy a escuchar sin decir nada, solo la voy a escuchar. Voy a escuchar mas música, toda la que pueda, voy a dejar atrás mi testarudez y ampliare mi gusto musical ( me resisto al romanticismo latino....) hay excepciones, osea si Alejandro Fernandez te canta al oido......ahahahaha...sisisisis! Voy a conocer mas gente, mas historias, mas vidas... eso es mas riqueza para el alma. Pero principalmente voy dejar de dejar lo que creo menos importante para mañana, si las horas del día alcanzan lo haré hoy. Voy a discutir mas....si!!!! jajaja solo para no perder mi escencia. Voy a decir mas Te Quiero, me cuesta, decirle a la gente que siento afecto, que los quiero. A veces creo que ya lo suponen, pero no es asi, es muy dificil decirle a alguien cara a cara :te quiero, como amigo/a, como persona, como hermano/a , un te quiero mas no me va a hacer mas vulnerable, ojala me fortalezcan.

3 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Suerte...gran camino tomas.

josef dijo...

Me gusta tu sinceridad Tania. Me ha agradado como me invitas y me recibes en tu blog, por ello solo puedo darte las gracias y añadir que en mi casa serás igualmente bien recibida. Me gusta este texto reflexivo porque en él vas hacia delante y no hacia atrás buscas el corazón y no la falsedad. En resumen, seguiré visitándo tu casa y cuidándola. UN saludo desde Madrid, España de josef.

Ivana Carina dijo...

Ché! Me estás haciendo emocionar, sonsitaaa!!!
Te veo crecer, cual retoñita....
Sos una grossaaa!!
Si querés te enseño a cantar, o al menos, mejoramos lo que hay! jaja!
Recibirte..., te vas a recibir, de acá te voy a estar empujando....
La música es mi pasión, así que ahí tambien te ayudo...
Y sobre todo, nunca dejes de ser TANIA, la que me sorprendió con un mail que empezaba..
"IVANA CARINA, HOLA.... MIRA VOS NO ME CONOCES, PERO YO ME RIO MUCHO CON VOS, NO DE VOS.... JAJAJAJJA. ME ENCANTA TU BLOG..."
La patagónica renegando de Trelew, pero porque no me conociste a mí! jajajjaa!
Este post me encantó!!!
Y sabés que??:
Te quiero, sonsita!!!
Un besote!!!!

P/D: Nos vamos para arriba! jejejejee!